SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES DE ALTA CALIDAD

SOBRE NOSOTROS

NIZBA S.A. DE C.V.

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta, asesoría técnica y servicios para las industrias petrolera, minera, química, farmacéutica, y eléctrica, entre otras.

Mantenemos los estándares de calidad requeridos en nuestra industria, y cumplimos con todas las normas nacionales e internacionales, lo cual nos permite garantizar la completa satisfacción y confianza de nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Soluciones entregadas en tiempo y forma

Seleccionamos e implementamos la mejor solución para cada necesidad de nuestros clientes. Nos respalda la mejor tecnología y un programa de suministro, fabricación, ejecución y arranque que garantiza la entrega de nuestros proyectos en tiempo y forma.

VISIÓN

Calidad, rentabilidad y eficiencia

Ser una empresa confiable en soluciones tecnológicas integrales de alta calidad, rentabilidad y eficiencia reconocida a nivel nacional por la implementación de un alto control de calidad, tiempos de entrega y precios competitivos, favoreciendo al desarrollo del país, nuestros clientes y proveedores.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Certificaciones y reconocimientos

CERTIFICACIONES
Y RECONOCIMIENTOS

Contamos con certificaciones y reconocimientos en nuestros procesos de venta, compras, logística, instalación y entrega, asegurando un mejor desempeño y seguimiento de los proyectos.

VER MÁS

Calidad garantizada

CALIDAD
GARANTIZADA

Nos apegamos a los estándares de calidad requeridos por nuestra industria y cumplimos con las normas nacionales e internacionales aplicables.

VER MÁS

Personal capacitado

PERSONAL
CAPACITADO

Nos enfocamos en la constante innovación y desarrollo de nuestros productos y servicios. Nuestro personal cuenta con más de 25 años de experiencia y ha tenido la oportunidad de mantener una sólida relación de trabajo con Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Distribuidores autorizados

DISTRIBUIDORES
AUTORIZADOS

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado alianzas estratégicas con fabricantes nacionales e internacionales. Somos distribuidores exclusivos para México de la marca estadounidense Specific Systems empresa líder a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Con gusto lo atenderemos para solucionar sus dudas o para solicitar más información.

IR A CONTACTO

Subir